Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Del 24 al 26 de abril de 2020 te invitamos a sumarte desde tu casa a una edición online de Techstars Global Online Startup Weekend Unite to Fight Covid-19 , en la que Uruguay se prepara junto a más de 60 países para 54 horas de emprendimiento.

Sobre la Techstars Global Online Startup Weekend Unite to Fight Covid-19

Estos eventos virtuales de Techstars Startup Weekend, organizados a nivel nacional, están enfocados en desarrollar soluciones para enfrentar los retos que ha impuesto el virus COVID-19. Son eventos en línea de 54 horas diseñados en proveer educación superior experiencial a emprendedores técnicos y no técnicos – estarás en contacto con increíbles mentores, expertos en la industria, emprendedores, y aliados que están dispuestos a ayudarte a emprender.

Cada país atraerá a cientos, quizás miles de participantes que trabajarán en prototipos por tres días. Este evento no trata sólo de juntar talento técnico que pueda trabajar en soluciones basadas en software para esta crisis. Es una oportunidad para todas las personas que estén interesadas en el tema para inspirarse o ser inspiradas y trabajar juntas en desarrollar soluciones. Este es el sitio para más detalles https://covid.startupweekend.org/

Inscipciones aquí

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma