Desde comienzos de agosto hasta el pasado domingo 20, Día del Niño, Aldeas Infantiles y la marca de huevos socia de marca país Ecologito realizaron una campaña cuyos beneficios fueron destinados a acercar regalos a más de 400 niños, niñas y adolescentes que forman parte del servicio de acogimiento de Aldeas Infantiles.

La campaña ideada no implicó un aporte económico por parte de los consumidores, sino que basta con descargar en los smartphones el juego llamado “Ecologito por un Mundo Mejor”, y al jugar las personas comienzan a sumar estrellas para llegar al millón. Una vez que se llega a esta cifra, la empresa dona $100.000 que en esta ocasión fueron destinados a la compra de juegos y juguetes.

El juego es gratuito, lo único que el usuario debe hacer es jugar en las distintas propuestas que ofrece la aplicación e ir juntando estrellas para la causa.

La aplicación ofrece un contador en tiempo real de la cantidad que se van juntando entre todos los jugadores.

La campaña también buscó visibilizar la importancia del juego en la vida de los niños, niñas y adolescentes, como un derecho fundamental que cumple un papel decisivo en su educación.

A partir del juego los más jóvenes se encuentran ante momento de ocio que fomentan la imaginación y la socialización.

El juego se puede descargar para Android y AppStore de manera gratuita haciendo click aquí.

Fuente: Ecologito