fbpx

Expertos expusieron en la Jornada Internacional “Construyendo la Marca Villa La Angostura”

Se Llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, la Jornada Internacional de Marca Ciudad, “Construyendo la Marca Villa La Angostura”.

Disertó en primer lugar el representante de Colombia, José Pablo Arango Calle, Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, luego hablaron Larissa Perdomo de Uruguay, Fernando Marinovic Guijón por chile y José Antonio Sandoval, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la Marca México.

Todos coincidieron en destacar el potencial que tiene nuestra localidad a través de su geografía, la gastronomía y la hospitalidad de su gente.

El secretario de turismo Pablo Bruni destacó la importancia que tiene haber escuchado a estos expertos.

“Nos han transmitido cuestiones muy claras con mucho nivel de detalle y muy aplicadas a la realidad de Villa La Angostura”.

“La marca es de la gente, esto trasciende las administraciones, los gobiernos y las personas que lo están lanzando; el mundo usa estas marcas y Villa La Angostura lo tiene que implementar para adaptarse a los tiempos que corren”.

Bruni manifestó además que este es un trabajo que se realizará a mediano plazo con mucha participación social para que la marca tome vuelo propio y se pueda ver en diferentes lugares y productos.

Fuente: laangosturadigital.com.ar

2017-02-20T02:57:32-03:00noviembre 23, 2016|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |