La Feria Ideas+ es el nuevo socio de la marca Uruguay Natural, tras la firma del convenio de uso de marca realizada en la tardecita del lunes 5, en la que participaron la ministra de Turismo Liliam Kechichián, el subsecretario Benjamín Liberoff, el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula y, Anibal Colonna, presidente de la Asociación Civil Plaza Florencio Sánchez, impulsora de la Feria.

La firma del acuerdo con la marca país se da en el año en que Ideas+ celebra sus 10 años de vida, porque si bien la Feria es una clásico montevideano que tiene más de 40 años, hasta la muerte de su creadora, Nancy Bacelo fue conocida como la Feria de Libros y Grabados de Montevideo.

En esta primera década de su nueva etapa, Ideas+ creció y se expandió: los artesanos cambian y crecen en cantidad año a año, así como la variedad de propuestas de toda índole, entre las que no falta la muestra de diseño de mobiliario urbano de la Facultad de Arquitectura; las milongas los domingos de nochecita en el entorno de la plaza de comidas; los lunes espectáculos de música y cuentos especialmente dedicados al público infantil, la presencia de editoriales y librerías con los principales títulos del año, y por supuesto, la diversidad de artesanías y objetos de arte que son el verdadero fuerte del paseo.

“La feria es un símbolo de la cultura uruguaya que ahora se asocia a la marca Uruguay Natural, la cual queremos que nos acompañe desde el año que viene en nuestra cartelería y en las diferentes propuestas que hacen a Ideas+”, afirmó Colonna.

Fotos


Fuente: Marca País