fbpx

Hugo Soca, el cocinero #MarcaPaís, lanzó una app con cientos de recetas deliciosas y fáciles de hacer

Hugo Soca App ya está disponible y se puede bajar de forma gratuita en tiendas Android o IOS.

La aplicación acerca a quien quiere cocinar comida casera y con productos de estación, sello del cocinero #MarcaPaís.

Hugo Soca y su generosidad; ahora comparte todas sus creaciones, sus clásicas comidas de olla, postres, tartas, panes, milanesas, pastas y todas las delicias a las que nos tiene acostumbrados, ahora para llevar con nosotros en nuestro bolsillo, las 24 horas, los 365 días del año en el celular.

Estés donde estés, podes cocinar las recetas de Hugo Soca.

Lo primero que se ve en portada es un GRAN buscador que permite encontrar la receta que antoja….de forma fácil y amigable.

(Basta de buscar en Google!! y encontrar miles de recetas sin saber cuál esta buena!!)

Soca hace curaduría, y presenta todas las que siempre quedan bien. (Se termina la incertidumbre)

La app presenta de forma muy amigable las recetas divididas en SALADAS y DULCES, y ahí subdivisiones como Chocolate, Dulce de Leche, Mermeladas etc. (en Dulces) o Carnes, Guarniciones, Pasta etc. (en Saladas)

La mayoría de las recetas son de rápida preparación, sencillas y se pueden preparar con los ingredientes que se tiene al alcance.

La app se actualiza diariamente, agregando nuevas recetas e informando a los seguidores de cada innovación que Soca propone, sus medios de comunicación, sus redes, y los eventos que realiza.

Hugo Soca esta todos los sábados a las 20 hs en Canal 4 (“De la Tierra al Plato”) todos los jueves a las 12.30 en Fm Del Sol 99.5 (“Quien te dice”) todos los días a las 15 hs en Fm Latina 103.7 (“Meriendas by Hugo Soca”) , filmó y estreno “Criollo”, la película sobre Gastronomía Uruguaya, lanzó sus libros “Nuestras recetas de Siempre” y “Hugo Soca Cocina”, realiza Cursos de cocina a través de Zoom todos los sábados a las 11 hs (www.hugosoca.com) y atiende “El Almacén de Hugo Soca” a diario de 10 a 17 hs, en persona, en la esquina de Franzini y Berg.

Ahora, además, llevamos a Hugo y sus delicias con nosotros en el celular y nos ayuda a cocinar más y mejor.

Fuente: Marca País

2020-08-03T16:09:48-03:00agosto 3, 2020|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |