La colección arranca con cuatro hoteles de lujo independientes en París, Austin, Hawai y Uruguay. En un comunicado, el grupo ha explicado que «Unbound nace con la intención de sorprender a sus huéspedes y demostrar que la era building sin alma está prácticamente agotada».
Al igual que otros grupos hoteleros, Hyatt ha aumentado su abanico de marcas con The Unbound Collection, una cartera mundial de establecimientos de lujo independientes asociados a la imagen y red de comercialización del grupo.

Sólo hoteles ‘con alma’

The Unbound Collection by Hyatt quiere reunir aquellos hoteles seleccionados en primer lugar por su carácter y localización únicos, a los que se les va a adosar la marca del grupo para reforzar su categoría de lujo. A Hyatt esta marca le faltaba, sobre todo mirando a sus competidores. Starwood Hotels dispone de la Luxury Collection, Marriott International de Autograph, Hilton de la Waldorf-Astoria yAccorHotels de MGallery.

La nueva marca arranca con sólo cuatro hoteles: The Driskill en Austin (Texas), The Carmelo Resort & Spa en Uruguay, The Coco Palms Resort en Hawai y el Hotel du Louvre en París. La nueva colección, sin embargo, no quiere limitarse a hoteles históricos o emblemáticos existentes, sino que desea incluir nuevas creaciones que sigan las pautas de atmósfera, lujo y experiencia requeridas. En un comunicado, el grupo ha explicado que «Unbound nace con la intención de sorprender a sus huéspedes y demostrar que la era building sin alma está prácticamente agotada».

Fuente: www.02b.com