El lunes 28 de setiembre, al comienzo del GX25, Nicolás Jodal, CEO de Artech, anunció que, de ahora en más, el nombre de la empresa será sólo GeneXus.

Simultáneamente con el anuncio, Jodal presentó a ThalesLab para toda la Comunidad GeneXus en el mundo, frente a un auditorio colmado y 3500 personas inscriptas para participar en el evento a lo largo de los tres días que dura.

Originariamente denominada Artech, y también identificada en el mundo como GeneXus International; GeneXus, resolvió unificar su marca para alinearse a lo que ha sido un proceso natural a lo largo de los más de 25 años, en los cuales ha evolucionado a la par de las necesidades de la industria del software con el objetivo principal de simplificar el desarrollo de software.

De ahora en más se simplifica también la identidad de la marca para potenciarla: Artech es GeneXus.

¡Tres días de evento GeneXus!

«Uno de los componentes más importantes del evento es el contenido, lo que a mí me gusta es que la gente venga y aprenda cosas», dijo Jodal en su discurso inicial y afirmó que este va a ser el evento con más contenido de la historia de los encuentros GeneXus: “Van a ser más de 180 presentadores en más de 200 actividades. Algunas tradicionales como las conferencias, los labs, los cara a cara y los café con algunas novedades como el coaching, están orientadas a desarrolladores que quieren que sus apps sean evaluadas por expertos en el área o si quieren plantear a expertos como resolver determinados problemas».

Jodal también les recordó a todos los presentes, que este encuentro por ser un número especial tendrá un cierre especial, esta vez en el Sodre con la esperada Keynote de Ken Segall y alguna sorpresa extra no develó.

Fuente: GeneXus