fbpx

La colección destacada #QUEDATEENCASA de Sietemilímetros, es ideal para tiempos de cuarentena

La propuesta incluye envíos gratis en Montevideo y un obsequio para pagos mediante transferencia

La marca de diseño socia de marca país desde el año 2016, creó una campaña propicia para hacer frente a estos tiempos de coronavirus. La idea es pasar una cuarentena divertida, la campaña incluye nuevos diseños en tazas, camisetas, una amplia propuesta de estampas y microestampas para colorear, y una variedad de productos que se pueden conocer y comprar a través del catálogo online en sietemilimetros.com.

En tiempos de coronavirus las entregas dentro de Montevideo son gratis y además pagando con transferencia electrónica, las compras mayores a $700 incluyen un obsequio.

Sietemilímetros es un estudio de diseño creado en 2003 por Gabriela Pohoski y Sergio Ferrando, ambos egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. El estudio está abocado a repensar los objetos cotidianos para otorgarles un marcado estilo personal y de originalidad.

Desde el año 2009 cuenta con un local ubicado en el Centro de Montevideo, en la calle Convención 1308 esquina San José, en el que además de ofrecer los objetos de su creación, cuentan con una rigurosa selección de diseñadores y objetos de autor. Todos los artículos presentes en la tienda son de diseño y producción nacional, objetos únicos y originales para agregar estilo a los distintos espacios del hogar.

En momentos de apoyar a los emprendimientos locales más que nunca, las propuestas de Sietemilímetros y las formas establecidas para dar respuesta a la demanda, son más que bienvenidas.

Fuente: Marca País

2020-04-22T18:31:19-03:00abril 22, 2020|Categorías: Diseño uruguayo|Etiquetas: |