fbpx

La Copa Libertadores Femenina se juega en Uruguay

Hoy comienza a disputarse el torneo internacional con sede en Colonia y Montevideo. El primer equipo uruguayo en debutar es Colón frente a UAI de Argentina en el Estadio Charrúa.

Por primera vez Uruguay es sede de este torneo de fútbol femenino que concentra a los mejores equipos de Sudamerica. El martes a las 17.30 horas Colón FC enfrenta a UAI Urquiza de Argentina en el estadio Charrúa. El equipo uruguayo es tetracampeón a nivel local y llega a esta competencia en buena forma para hacer un buen campeonato.

La jornada arranca a las 15 horas con el enfrentamiento entre Sportivo Limeño de Paraguay y Universitario de Perú, por el Grupo A, el mismo de Colón.

El otro club uruguayo, Nacional, debuta el miércoles a las 17.30 horas frente a Adiz Foz de Iguazú en el estadio Charrúa. Y a primera hora jugarán Generaciones Palmiranas de Colombia y San Martín de Porres.

El Grupo C comenzará a jugar el jueves con los cruces entre Estudiantes de Guaricó (Venezuela) y Unión Española a las 18.00 hs. A segunda hora, 20.30, jugarán Ferroviaria de Brasil y Colo Colo de Chile. Ambos partidos se desarrollarán en el Estadio Supicci de Colonia.

Fuente: La República

2016-12-06T13:54:24-03:00diciembre 6, 2016|Categorías: Deportes, Sociedad|Etiquetas: , |