fbpx

La marca sectorial Uruguay Audiovisual tuvo un bautismo excepcional durante los Premios PLATINO

La nueva marca sectorial Uruguay Audiovisual tuvo su bautismo en el marco de la III Edición de los Premios PLATINOS del Cine Iberoamericano, realizada el pasado fin de semana en Punta del Este.

La marca Uruguay Natural acompañó la Gala de entrega de premios, ocupando lugares de privilegio en el escenario por el que desfilaron los presentadores, los ganadores y las figuras invitadas. Se estima que la audiencia de esta Gala superó los 600 millones de personas de habla hispana y no solo, con lo cual podemos decir que la nueva marca sectorial de Uruguay tuvo la mejor presentación a nivel internacional.

Uruguay Audiovisual fue desarrollada en conjunto entre el sector privado y el público en el ámbito del ICAU, con el cometido de convertirse en una herramienta para consolidar a la industria audiovisual como un sector productivo tanto en Uruguay como en el extranjero.

Una de las novedades que trajo bajo el brazo la marca Uruguay Audiovisual es un video institucional en el que se pueden apreciar los beneficios y las facilidades que ofrece Uruguay y la industria audiovisual local para realizadores de todo el mundo que quieran venir a filmar en nuestro país. Aquí se puede ver la pieza.

Aquí más información sobre la marca Uruguay Audiovisual.

2017-02-20T02:58:04-03:00julio 27, 2016|Categorías: Boletin|Etiquetas: , |