fbpx

La marca Uruguay Natural apoya la cuarta edición de la MEGA Experiencia Endeavor

El evento emprendedor más grande de Uruguay convocará a emprendedores de alto impacto de la región y a líderes empresariales referentes para compartir sus experiencias. Como es habitual la marca país estará presente.

La cuarta edición de la MEGA Experiencia Endeavor, el evento de emprendedorismo más grande de Uruguay se realizará el próximo jueves 14 de julio bajo la consigna “Las vitaminas que necesitas para cumplir tus objetivos”. El evento reunirá en el LATU a más de 1500 personas que accederán a historias inspiradoras de emprendedores dinámicos e innovadores de la región. Además los participantes recibirán asesoramiento de referentes empresariales del país y tendrán la oportunidad de relacionarse con organizaciones referentes del ecosistema emprendedor.

La jornada comenzará a las 8.00 y se extenderá hasta las 20.00 horas. Las actividades estarán divididas en diferentes segmentos para que todos los asistentes tengan instancias de inspiración y contacto.

La marca Uruguay Natural estará presente en el encuentro con un stand desde el que se brindará información y también participará en la Feria del Sistema Emprendedor para asesorar a aquellos interesados en conocer los beneficios del uso de la marca. Del mismo modo, las representantes del sector Servicios Globales de Uruguay XXI, Analía Bello y Viviana Martínez, participarán en el segmento Vitamina C- Consejos de Mentores como mentoras que junto a sus colegas de la Red Endeavor, asesorarán de forma personalizada a emprendedores que tengan proyectos en marcha y requieran apoyo para sortear dudas o recibir consejos según los diferentes rubros.

La agenda de actividades incluye diferente opciones de charlas y encuentros, consolidadas según los temas a tratar. Así por ejemplo estará el espacio Vitamina H- Historia de Emprendedores, en la que ejecutivos como Rodolfo Montes de Oca (CEO y co-fundador de Zott responsable del desarrollo promocional de empresas como Mc. Donald´s, Disney y Pepsi); Máximo Cavazzani (fundador de Etermax y creador del juego Preguntados), Eli Barnett e Ignacio de Paula (Emprendedores Endeavor Uruguay de la empresa Ebizmarts), Florencia Faivich (fundadora de Urban Station, la primera red mundial diseñada especialmente para los trabajadores móviles) y Susana Balbo (Fundadora de Susana Blabo Wines, Emprendedora Endeavor Argentina y una de las 50 mujeres más influyentes en el mundo del vino); transmitirán sus historias a los jóvenes emprendedores.

En otras instancias como la denominada Vitamina I- Impulso para tus ideas, se podrán conocer nuevas perspectivas de emprendimientos a la vez que se dará una Ronda de Finalistas del Concurso para emprendedoras de corte tecnológico Experiencia Startup Nation, una presentación de datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), una dinámica de networking, y consejos para emprendedores y casos de intraemprendedorismo.

En la denominada feria Vitamina F – Feria del Ecosistema Emprendedor, referentes del ecosistema emprendedor uruguayo brindarán información a los emprendedores sobre cómo pueden apoyarlos en avanzar sus proyectos según las distintas etapas en la que se encuentren.

Y como es un clásico no faltará el espacio Vitamina A – el After de la MEGA Experiencia Endeavor: un cierre con ambiente distendido, música, diversión y más networking.

Por más información sobre la agenda del evento pueden acceder a la web: www.endeavor.org.uy

La marca Uruguay Natural apoya la cuarta edición de la MEGA Experiencia Endeavor

2017-02-20T02:58:11-03:00junio 30, 2016|Categorías: Boletin|Etiquetas: |