fbpx

La marca Uruguay Natural cierra las actividades del año junto a empresas socias, amigos y autoridades

El jueves 10 a la tardecita, el equipo de trabajo, las empresas socias y los amigos de la marca Uruguay Natural, realizaremos juntos el cierre de las actividades del año 2015, con un evento que promete y que tendrá lugar en el Club Uruguay.

El encuentro, que implica una celebración por los logros alcanzados durante el año, incluye una charla técnica del invitado especial, el colombiano José Pablo Arango, ex responsable de la marca Colombia y hoy consultor en branding; la presentación de dos nuevas marcas sectoriales: Smart Services y Uruguay Fruits, y el lanzamiento del nuevo manual de identidad e iconografía de marca, y como no podía ser de otra forma, habrá una muestra de productos y servicios de empresas socias de Uruguay Natural.

Asimismo se realizará la firma de convenios con 15 nuevas empresas como por ejemplo el Cuarteto de Nos y Juan Campodónico, Paganza, y el Cluster Universitario de Punta del Este, entre otras.

Durante el evento el Club Uruguay se convertirá por un rato en una vitrina en la cual se expondrán y se podrán degustar productos que llevan la marca.

También contaremos con las palabras de varias autoridades como la ministra y el subsecretario de Turismo, Lilián Kechichián y Benjamín Liberoff, el subsecretario de Ganadería, Enzo Benech, Juan Andrés Roballo de Presidencia, y el director de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, entre otros.

Fuente: Marca País

2015-12-08T17:59:03-03:00diciembre 8, 2015|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |