fbpx

La segunda edición de la Feria MUY de verano fue uno de los éxitos del Carnaval 2020

Reunidas en el Centro de Convenciones del Enjoy de Punta del Este, las empresas socias de la marca Uruguay Natural mostraron sus productos y servicios a visitantes de toda la región y el mundo.

Miles de personas, en su mayoría turistas de la región y extra región, visitaron la segunda edición de verano de la Feria MUY- Mostrar Uruguay, realizada por la marca país Uruguay Natural el domingo y el lunes de Carnaval, en el hotel Enjoy de Punta del Este.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver, degustar y adquirir productos de empresas asociadas a la marca país, en un entorno agradable y relajado, propicio para disfrutar de la mejor oferta de productos nacionales, charlas y espectáculos como los que brindaron los embajadores de Uruguay Natural, Hugo Fattoruso y el grupo de candombe electrónico F5, y el show de danza “Identidad en Montevideo” a cargo de la Escuela de Formación Artística del SODRE.

El domingo 23 a la tarde, durante la apertura de la Feria, el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, agradeció la compañía de las autoridades, empresas y visitantes y recordó que la marca país “es un reflejo de lo que hacemos los uruguayos”. “Así como el fútbol, las leyes sociales de avanzada, y la estabilidad social, económica y política, distinguen a Uruguay en el mundo, también el accionar de las empresas nacionales ayuda a que las personas de negocios miren lo que está pasando y confíen en Uruguay”, expresó Carámbula.

El rol de la Marca País

Por su parte el ministro interino de Turismo, Benjamin Liberoff, hizo referencia a la forma en que ha crecido la adhesión de los uruguayos a la marca país, en la medida que ésta se considera hoy como un valor agregado para todos aquellos que quieren trabajar en el ámbito internacional y también en nuestro país.

Liberoff destacó la presencia de representantes del Buró de Convenciones y Visitantes de Punta del Este, junto al que desde el Ministerio de Turismo se trabajó en la presentación del Programa de Fortalecimiento de Convenciones y Visitantes de Punta del Este, como una forma de colaborar también al posicionamiento de nuestro país en ese sector.

Con respecto a la muestra de firmas presentes, dijo que “el tener la oportunidad de que las marcas uruguayas se presenten en este marco de la Feria MUY es por demás importante”, motivo por el cual abogó para que en el futuro la marca país siga avanzando.

“Desde el punto de vista del trabajo con la marca país, Uruguay XXI ha jugado un enorme rol, y estoy seguro de que Enjoy, una marca socia de nuestra marca, va a seguir colaborando para que la marca país sea cada vez más grande”.

Liberoff saludó a los presentes destacando que seguramente se trate de la última vez que se presente como titular de Turismo y agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron en la tarea, así como “a aquellos con los que alguna vez hemos discutido, pero siempre sobre la base de querer construir algo que efectivamente es muy importante para todos”.

Visitas destacadas

La edición verano 2020 de la Feria MUY contó con visitas destacadas como la del Alcalde de Punta del Este, Mario Andrés Jafif, y la futura primera dama Lorena Ponce de León, quienes recorrieron los diferentes stands de empresas socias de Marca País.

Fuente: Marca País

2020-03-03T23:17:28-03:00febrero 27, 2020|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |