fbpx

La uruguaya Gabriela Hearst nominada a los premios más importantes de la moda estadounidense

La uruguaya está entre los diseñadores que se candidatean a «diseñador del año» en dos categorías del Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA).

La uruguaya Gabriela Perezzutti, más conocida como Gabriela Hearst, ha convertido su nombre en sinónimo de artículos de lujo y con un compromiso muy fuerte con el medio ambiente.

En los últimos años, la firma basada en Nueva York conquistó más mercados al inaugurar en Londres y fue adquirida parcialmente por el grupo LVMH, propietario de firmas como Louis Vuitton, Dior, entre otras,

En la noche del lunes, a través de la cuenta oficial de la marca Hearst compartió que tuvo el honor de ser nominada como mejor diseñadora de prendas de mujer del 2020 y mejor diseñadora de accesorios de 2020 por el Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA).

«Muchas gracias @cfda por nominarnos en American Womenswear Designer of 2020 y Accesories Designer 2020. Con agradecimiento de todo nuestro equipo y felicitaciones a todos mis colegas diseñadores también. Es un honor estar entre ustedes», escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: El País

2020-07-22T14:44:17-03:00julio 21, 2020|Categorías: Uruguayas destacadas|Etiquetas: , |