fbpx

Llega la segunda edición verano de la Feria MUY: esta vez es en Carnaval y en el Enjoy Punta del Este

Nuevamente lo mejor de las empresas socias de la marca país Uruguay Natural, será exhibido el domingo 23 y el lunes 24, desde las 18 horas y con entrada gratuita.

Productos y servicios de empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la FERIA MUY: Mostrar Uruguay, una vidriera excepcional para conocer y adquirir los mejor productos nacionales. Esta segunda edición verano se realizará en Enjoy Punta del Este, los días domingo 23 y lunes 24 de febrero, durante el feriado de Carnaval. Con entrada gratuita y abierta a todo el público, la feria transcurrirá ambos días de 18 a 01 hs. Un paseo ideal para toda la familia luego de un día de playa y sobre todo para aquellos turistas que estén disfrutando de nuestro país en sus vacaciones.

Este evento invita al público a degustar, conocer y adquirir los mejores productos de las empresas con el logo de Uruguay Natural. Además, como en todas sus ediciones de Montevideo estarán presentes los productos típicos de exportación como aceite de oliva, vinos, indumentaria y accesorios creados con lana y cuero, artesanías y productos cosméticos, entre otros.

Durante los dos días de la feria la conducción estará a cargo, como es habitual, de la reconocida comunicadora María Gomensoro, quien realizará entrevistas en vivo a las empresas y embajadores de la Marca País.

INVITADOS DE LUJO Y UN NUEVO EMBAJADOR QUE ES UN ORGULLO

La Feria MUY contará con artistas invitados de lujo como nuestros embajadores de Marca País. Desde las 20:30 hs. se podrá participar de la charla El Alma de la Cocina Uruguaya a cargo del embajador Hugo Soca, quien compartirá consejos y experiencias de nuestra cocina tradicional. Además, Hugo Fattoruso, reciente ganador de un premio Grammy Latino a la excelencia musical, y F5, cuarteto de candombe electrónico, ofrecerán un show el domingo a las 22hs.

Durante la jornada del lunes se dará la bienvenida al nuevo embajador de la marca país Uruguay Natural Ruben Rada, quien de esta forma se suma a la lista de personalidades que nos representan en todo el mundo. Será un orgullo y un honor para la marca contar con el querido y talentoso músico entre sus embajadores.

Además, ese día se podrá disfrutar del espectáculo Identidad en Movimiento a cargo de Escuelas de Formación Artística del SODRE acompañados por su director y embajador de Marca País, Martin Inthamoussú.

CHARLAS Y DEMÁS ACTIVIDADES

El domingo habrá también una charla acerca de vinos donde Gastón Figún, sommelier y propietario de Vinos del Mundo, contará acerca de los vinos uruguayos en el mundo. Los asistentes ademas podrán aprender sobre colores y tendencias con la empresa Garbo Imagen, especialistas en moda.

Asimismo habrá charlas especiales que abarcarán diversos temas para el interés turistas como por ejemplo las posibilidades para extranjeros de radicarse o invertir en nuestro país. Esta charla estará a cargo de Destino Punta del Este, institución sin fines de lucro, que promociona a Uruguay y Punta del Este, en el mundo, como destino de vacacionesinversiones y de segunda residencia, o el más conocido “turismo residencial”.

También tendrá lugar la firma de un convenio de cooperación entre la marca premium de quesos Naturalia, socia de Marca País y la Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC).

Los asistentes podrán participar de sorteos y trivias, jugar videojuegos uruguayos y disfrutar de música en vivo en un entorno único como es el Enjoy Punta del Este, ubicado a pocas cuadras del centro de Punta del Este.

Programación disponible aquí 

2020-02-22T16:57:07-03:00febrero 19, 2020|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |