fbpx

Lola Moreira tuvo un comienzo soñado en la World Cup Series

La uruguaya fue quinta en la primera regata y ganó la segunda para estar en lo más alto de la clasificación general.

La Final Sailing World Cup en Santander (España) comenzó de la mejor manera para Dolores Moreira, que está primera en la clasificación general tras la disputa de las dos primeras regatas.

La jornada del martes en Santander tuvo las dos primeras regatas de la clase Láser Radial femenino y en la primera, la sanducera obtuvo el quinto lugar detrás de la belga Evi Van Acker, la francesa Mathilde de Kerangat, la griega Vasileia Karachaliou y la danesa Anne-Marie Rindom.

Más tarde, “Lola” salió nuevamente a escena en la segunda regata obteniendo un notable triunfo que la dejó en el primer lugar de la clasificación general con un total de 6 puntos, seguida de la griega Vasileia Karachaliou, quien suma 9 unidades. La argentina Lucía Falasca ocupa el tercer lugar con 14 puntos.

La sanducera obtuvo la clasificación a esta etapa del Circuito Mundial tras sus primeras dos participaciones, una en Miami, donde terminó en el lugar 17, y otra en Francia, donde tuvo que abandonar por problemas físicos.

De todas maneras, la suma de puntos le posibilitó a la uruguaya clasificarse a la etapa de Santander, donde las 25 mejores de la competición se dan cita en las aguas españolas para cerrar el Circuito Mundial.

Fuente: El País

2017-06-06T16:21:07-03:00junio 6, 2017|Categorías: Deportes|Etiquetas: |