Varios de los embajadores de la marca Uruguay Natural fueron personajes activos durante la pandemia y continúan siéndolo, ya sea por el giro que le han dado a su actividad, como por presentaciones que apoyaron los momentos más complejos del aislamiento, y continúan en “la nueva normalidad”.

Uno de nuestros embajadores que logró modificar su actividad con éxito fue el chef Hugo Soca, quien transformó su restorán Tona en el nuevo Almacén de Hugo Soca. Allí se pueden conseguir elaboraciones caseras del día y una variedad de productos artesanales para llevar. Por cierto no faltan los vinos, aceites, mermeladas y las clásicas salsas, entre otras propuestas que se lucen en un entorno lleno de encanto que remite a las viejas almacenes. Soca también realizó un ciclo especial en su programa televisivo Recomiendo, en el que invitó a varios embajadores de marca país a degustar sus platos y contar sus historias.

Recomiendo | Hugo Soca

El chef Diego Ruete invitó a las familias a transitar el aislamiento acompañados por actividades que realizó desde su emprendimiento “Educocina” desde donde ofreció tips, recetas y juegos para hacer más fácil la estadía en casa.

Los músicos embajadores también hicieron sus aportes. El primero fue Hugo Fattoruso, quien junto a Albana Barrocas compartió su música vía streaming el 29 de marzo.

Lo siguió Luciano Supervielle, cuando el 8 de mayo inauguró la propuesta Conciertos Tinker, con un show desde su casa que muchos calificaron como “un lujo de la cuarentena”, y en el que estrenó su primera canción con letra y música llamada “Soltar tu Mano”.

Otro que participó activamente fue el percusionista e investigador Tatita Márquez creó “#Nos juntamos igual”, una iniciativa para unir a todos los músicos del mundo a través de clases virtuales dictadas durante la cuarentena.

Por su parte la compañía Tango Lovers, brindó clases de baile, canto y solfeo virtuales, a través de la plataforma TalentMe. Las clases fueron dirigidas a todas las edades y públicos del mundo.

 

Fuente: Marca País