fbpx

Luciano Supervielle estrenó Conciertos Tinker con un gran show en vivo

En este show íntimo, Supervielle estrenó su primera canción en letra y música titulada “Soltar tu Mano”.

Este viernes 8 de mayo fue el primero de los Conciertos Tinker; quedó instalado un espacio nuevo para la música en vivo, de alta calidad de imagen y sonido y lleno de sentido.

Llegó la noche del viernes 8 de mayo. A las 22:00 hs en punto Luciano Supervielle apareció en cámara.

Se sentía al público al otro lado, en las redes, en sus casas, esperando el show. Sin mediar palabra, y en medio de un silencio digital, comenzó con la Suite para Piano dejando atónitos a los presentes.

«Un lujo de la cuarentena», comentaron algunos. La propuesta fue creciendo en los 60 minutos de show. Un gran abrazo colectivo. Nada podía fallar; nada falló. Un espectáculo a medida. Con cada detalle planificado entre luces de colores, efectos de sonido, y cientos de mensajes del público.

Las cuatro cámaras de alta fidelidad cambiaban de ángulo grabando la destreza de Luciano bien de cerca. Luego de 56 días de cuarentena, un concierto en vivo, como si fuera en una sala pero a distancia. El artista liberó todo su talento, su energía y su música. En este show íntimo, Supervielle estrenó su primera canción en letra y música titulada «Soltar tu Mano».

El concierto fue transmitido por Facebook Live de Conciertos Tinker, por la web de Canal 10 y a través de Montevideo Portal. El concierto completo está disponible en Facebook hasta las 22 h de este sábado 9 de mayo y próximamente estará disponible en Youtube la versión on demand.

Conciertos Tinker busca un cambio de paradigma. Responder a una necesidad muy humana, la de compartir música con un nuevo formato de conciertos en vivo, con alta fidelidad y lleno de sensaciones y espacio para que el público quiere compartir.

Los mensajes del público fueron aplausos de muy alta calidad, con mensajes muy cálidos, de valor y agradecimiento hacia el artista y el concierto.

Desde Conciertos Tinker también queremos decir muchas gracias por estar ahí. Por hacer que la magia ocurra.
Este viernes 15 de mayo será el turno de la artista Florencia Nuñez seguido por Malena Muyala, el 22 de mayo, y Hugo Fattoruso el 29 de mayo. Contando más historias. Transmitiendo nuevas emociones mediante la música. ¡Los esperamos!

Mirá acá el concierto de Luciano Supervielle

Fuente: Montevideo Portal

2020-05-22T11:52:31-03:00mayo 15, 2020|Categorías: Cultura|Etiquetas: , |