TripAdvisor le otorgó el Certificado en la categoría “Los mejores hoteles de lujo”. La Guía también destacó a Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, ubicado en Salto, con uno de los Premios Travellers’ Choice 2015 y como el mejor hotel de Uruguay.

El Certificado de Excelencia otorgado al Mantra lo reciben sólo aquellas empresas que reúnen los requisitos necesarios a partir de las valoraciones que realizan los usuarios que efectivamente se alojaron en el hotel. Para conseguir el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros.

Otro factor que influye notoriamente a la hora de otorgar este certificado es el volumen de opiniones positivas recibidas en los últimos 12 meses.

Marcelo Chiappino, Gerente General de Mantra Resort de Punta del Este se refirió al respecto: “Recibir por tercer año este importante reconocimiento nos impulsa a continuar la búsqueda de la excelencia a través de un proceso de mejora continua que se materializa día a día en el trabajo comprometido y dedicado de cada uno de los integrantes de nuestro equipo y en todos los niveles de nuestra organización».

«Nada más genuino y relevante para nosotros que obtener un certificado a la excelencia a partir de la opinión calificada de quienes nos visitan y comparten su experiencia de estadía en nuestro hotel. Este galardón no sólo nos estimula a profundizar los esfuerzos de mejora, sino que nos compromete aún más, en procurar niveles de calidad de clase mundial en cada una de nuestras prestaciones”, añadió el ejecutivo.

«Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web», dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business.

«El Certificado de excelencia se concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes», finalizó la empresaria.

Fuentes: El País