fbpx

Marca País participó de jornada citrícola en INIA Salto Grande

El pasado viernes 29 de agosto en INIA Salto Grande se realizó otra jornada de Destacados INIA, esta vez con foco en la Citricultura. Herramientas para trazabilidad de la citricultura, programa nacional de saneamiento, prevención y manejo de HLB en Sud América e Inserción Internacional fueron algunos de los temas tratados.

Fue una jornada técnica en la cual participaron productores, industriales, representantes del MGAP, UPEFRUY, INIA e INASE entre otros.

Se contó con la presencia del Ministro de Ganaderia Agricultura y Pesca el Ingeniero Tabaré Aguerre.

Marca País presentó parte de las acciones realizadas con el sector, dentro del módulo inserción internacional. Se presentaron los resultados del taller realizado en Paysandú, las acciones realizadas en conjunto con UPEFRUY como la banda de Uruguay Natural con el QR en los cítricos exportados a USA. Cuando se escanea el mismo lleva a la web de marca país y muestra un video que promociona al país a través de los cítricos.

Varios de los oradores mencionaron la importancia de la marca país para el sector y manifestaron el interés de seguir trabajando en ese rumbo.

2015-04-14T18:37:49-03:00septiembre 8, 2014|Categorías: Eventos y Talleres|Etiquetas: , , |