En línea con el proyecto “Hacer Algo” que impulsa desde su creación la marca MUTMA con el objetivo de colaborar con aquellos sectores de la sociedad que más lo necesiten, esta temporada la campaña ofrece un 40% de descuento en sus compras a cada cliente que llegue con un juguete que será donado a la Comunidad Terapéutica Bethania.

La campaña de MUTMA comenzó el lunes 8 de agosto y se extiende hasta fin de mes o hasta agotar el stock de la colección de invierno, y hasta el momento ha sido muy bien acogida por las clientas de la marca que diseña zapatos y accesorios que se han convertido en un gran atractivo para hombres y mujeres.

Sabrina Srur, socia de MUTMA comentó que, al igual que ocurrió en años anteriores con campañas como las que proponían recolectar botellas de plástico, libros para niños o comida para colaborar con Food Revolution, en esta oportunidad los juguetes donados están orientados a colaborar con personas que hacen tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las drogas. “Estuvimos charlando con miembros de Fundaciones y encontramos interesante el aspecto del ocio en estos centros, y la posibilidad de ayudar con cosas que hagan del ocio algo más productivo. Asociado al deporte, pedimos pesas, pelotas, cuerdas de saltar, y asociado a los juegos de ingenio, juegos de ajedrez, etc”, sostuvo Sabrina.

La Comunidad Terapéutica Bethania es un centro que atiende a hombres y mujeres adultos.

Desde su página de Facebook.

MUTMA informa que los juegos se deben acercar los locales de la marca ubicados en 21 de setiembre 2784, y Av. Alejandro Schroeder 6478.

Fuente: Marca País