fbpx

Para quedarse adentro: Anfibios del Aire te lleva la estampa a tu casa

La empresa amiga de Marca País ofrece macroestampas y juegos para todas las edades

 

 

 

 

 

 

 

Junto con el Coronavirus llegó la necesidad de quedarse en casa y son varios los emprendimientos que ofrecen alternativas para llevar mejor la cuarentena. Una de las posibilidades es recibir una estampa, un mandala o un juego con los que poder entretener a los más chicos -y no solo a ellos-, de ahí que Anfibios del Aire propone llevar a domicilio sus hermosas estampas, y lo mejor es que llegan a todo el país.

Desde su creación, la filosofía de Anfibios del Aire tiene como pilar el diseñar y crear juegos para el encuentro. “Valorar la idea del juego por el juego, es decir, sin el valor instrumental del trofeo, sino asumiéndolo como esencial en la construcción de la identidad. Compartir en lugar de competir, participar sin esa carga de los resultados que desalienta a animarse.

Creamos juegos para la paz, considerando a la competencia como el germen de toda guerra”, expresan sus responsables desde la web institucional.

Ingresando a http://www.anfibiosdelaire.com/index.php/es/, se puede ver el catálogo 2020 y elegir la estampa o juego que llegará a cada hogar.

Más info en https://www.instagram.com/p/B9z91UNpUCJ/?igshid=1w0uo50d0gvnl

Fuente: Marca País

2020-03-19T17:21:35-03:00marzo 17, 2020|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |