fbpx

Pilsen Rock: estas son las bandas que formarán parte de la grilla del festival

El festival regresará en formato streaming el próximo 18 de julio a partir de las 22 horas

El Pilsen Rock, que volverá en este 2020 bajo una edición especial via streaming el próximo 18 de julio, anunció a algunas de las bandas que formarán parte de su grilla, y entre los destaques se encuentran No Te Va Gustar, El Cuarteto de Nos, Niña Lobo, Eli Almic & DJ RC, La Vela Puerca y varios artistas más.

El evento se emitirá a partir de las 22 horas y se podrá ver a través del canal de Youtube de Pardelion Music –productor del evento– y por Canal 10, al tiempo que también tendrá transmisiones oficiales a través de Del Sol FM. Además, el festival podrá verse en la pantalla del autocine AeroLife, ubicado en el Aeropuerto de Carrasco.

Según Marcos Hetch, director de Pardelion Music, la vuelta del Pilsen Rock será «el primer concierto que darán las bandas desde que se cancelaron sus shows en marzo».

«Esta vez, la apuesta de Pilsen por la música uruguaya llega como un concierto cinematográfico histórico para ver desde nuestras casas”, explicó Hetch, y luego agregó que durante la emisión los espectadores también podrán disfrutar, a la par de la música, de segmentos documentales y de entrevistas con los integrantes de las bandas.

Esta vuelta del Pilsen Rock llega motivada por la pandemia del coronavirus y pretende colaborar con la industria de la música uruguaya a través de Uruguay es Música, el colectivo de productores, managers, salas y agentes de prensa que busca ayudar a los artistas y técnicos que debieron suspender sus actividades desde que se declaró la emergencia sanitaria por el COVID- 19. El festival brindará un apoyo al colectivo, a su vez los espectadores tendrán la posibilidad de donar a Uruguay es Música a través de la web www.mercadopago.com.uy/espectaculos.

Por otro lado, parte de lo recaudado por las ventas de una edición especial de cerveza Pilsen desarrollada para este Pilsen Rock y de camisetas, canguros, gorros, entre otros artículos del festival, también será destinado a la reactivación de los shows. Quienes opten por acudir a Aerolife abonarán una entrada con la cual estarán colaborando también con el colectivo.

Fuente: El Observador