fbpx

Presentación de Marca País en reunión sobre huella de ambiental y de carbono

Presentación de Marca País en reunión sobre huella de ambiental y de carbono

Los avances logrados en torno a la marca Uruguay Natural también fueron presentados por la titular de la gerencia de Marca País de Uruguay XXI, Larissa Perdomo, en la reunión institucional sobre Huella Ambiental y Huella de Carbono, realizada el 9 de setiembre en la DINAMA.

En dicha reunión participaron representantes de los ministerios de Vivienda y Medio Ambiente, Relaciones Exteriores, Transporte, Ganadería y Pesca, Economía, y Turismo y Deportes, además de miembros de la DINAMA, la Dirección Nacional de Energía, la OPP y Uruguay XXI.

La presentación realizada por Perdomo incluyó aspectos vinculados con los antecedentes de la marca país, los trabajos realizados hasta el momento y los objetivos que persigue Uruguay Natural en su tarea de promocionar el país.

Asimismo, se mostraron los diferentes productos disponibles como la página web, los rankings en los que Uruguay figura y el monitoreo de medios que se realiza regularmente para detectar qué dicen los medios del mundo sobre Uruguay.

La oportunidad fue propicia también para informar sobre las diferentes formas de uso que admite la marca Uruguay Natural.

2014-10-05T12:21:46-03:00octubre 5, 2014|Categorías: Boletin|