Reabre un clásico de la costa punta esteña con una gran inversión edilicia y renovadas propuestas de relax y gastronomía para todos los gustos.
El único hotel sobre la playa, que con su ubicación da la bienvenida a Punta del Este, retomó las operaciones post pandemia gracias a una inversión de cinco millones de dólares en remodelación, estructura y decoración para recibir al turismo de alto nivel que llega al principal balneario de Uruguay.
Serena Hotel vuelve a ofrecer alojamiento de alta calidad sumando dos servicios de restaurante: Al Mar y Serena Beach, así como un Spa renovado y nuevas experiencias.
El hotel ubicado a la entrada de Punta del Este, que emplea a más de 80 personas fue reinaugurado con la presencia Ministro de Turismo Tabaré Viera y el ministro del Interior Luis Alberto Heber, junto a múltiples autoridades nacionales y departamentales y su dueño Mario Bonanata.
Foto Hotel Serena
Su histórica construcción es un ícono de la ciudad balnearia ya que a fines del siglo 19 el edificio original funcionaba como molino de harina, hasta que se transformó en el primer puerto de Maldonado y luego se convirtió en escuela de hotelería y gastronomía.
El remozado alojamiento ofrece 32 habitaciones con vistas inigualables al mar o a la ciudad con grandes terrazas para el disfrute del paisaje.
Foto de Guillermo Arregui Holt / Hotel Serena
Se suman a los servicios gastronómicos de alto nivel, el Spa, el Serena Beach Club y una piscina abierta, servicio de playa y piscina climatizada de agua salada.
Foto de Guillermo Arregui Holt / Hotel Serena
Punta del Este recupera así un lugar para disfrutar de atardeceres únicos, con un servicio de primer nivel acorde a su entorno y capaz de satisfacer a quienes busquen un lugar con altos estándares para descansar o trabajar entre negocios y congresos, hospedarse en familia o un descanso en pareja a orillas del mar y en perfecta armonía con la naturaleza.
Foto Hotel Serena