fbpx

Rotundo éxito de la campaña “A Uruguay hay que seguirlo a todos lados”, que acompañó a Los Teros en el Mundial de Inglaterra 2015

La marca Uruguay Natural acompañó a Los Teros, el seleccionado nacional de rugby, durante su participación en el Mundial 2015 disputado en Inglaterra.

El acompañamiento se manifestó de diversas formas ya que además de despedirlos y acercarles recuerdos de la marca para que acompañe a los jugadores durante el torneo, desde el Facebook de Marca País (Marca País Uruguay) se realizó una campaña que alcanzó una sorprendente repercusión al registrar a más de 3000 personas interesadas en ganarse un pasaje a Londres, o a Montevideo, según desde donde participaran. El premio mayor para los uruguayos fue un pasaje y estadía para presenciar el partido Uruguay vs Inglaterra.

El claim de la campaña en nuestro país fue “A Uruguay hay que seguirlo a todos lados”, y en para los ingleses: “Uruguay logró llegar al Mundial de Rugby en Inglaterra, ahora vos tenés la posibilidad de llegar a Uruguay y descubrirlo”. Como ya dijimos, la acción se convirtió en un rotundo logro.

El éxito de la campaña puede medirse por ejemplo en la cantidad de ingresos a la web de marca país, la cual durante octubre el mes del Mundial, alcanzó las 22.630 visitas, cuando normalmente el promedio de visitas mensuales llega a las 5.000. Otro dato interesante es que fueron más las mujeres que se inscribieron en el sorteo que los hombres.

Fotos

Fuente: Marca País
2017-02-20T02:59:19-03:00noviembre 4, 2015|Categorías: Boletin|Etiquetas: , |