fbpx

Ruralanas crea una campaña especial en tiempos de solidaridad

Clara, la ovejita que es ya un personaje clásico que acompaña las prendas de Ruralanas se viste de solidaridad y por tiempo ilimitado lleva un corazón como símbolo.

La campaña que Ruralanas impulsa apunta a que con la compra de esta oveja solidaria podemos contribuir para que los talleres de cientos de artesanos en Uruguay continúen trabajando. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

“Año tras año, miles de turistas eligen productos de lana como recuerdo de su viaje a Uruguay. La lana uruguaya nos ha representado en todos los rincones del mundo a través de la mano experta de quienes los elaboran. Con la actual paralización del turismo, el sustento de estos artesanos se ha visto drásticamente afectado, pero #entretodos podemos brindarles una mano solidaria y ayudarles a continuar produciendo durante la cuarentena”, expresa Ruralanas desde sus redes sociales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Este simpático personaje es uno de los productos más populares de la marca y es ideal como regalo para chicos y grandes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para conocer más sobre la iniciativa se pude visitar la web www.ruralanas.com donde está toda la info para sumarse y colaborar.

Ruralanas Premio Morosoli de Diseño en Moda 2019

El 7 de diciembre de 2019, la diseñadora industrial textil y directora de Ruralanas, Virginia Montoro, fue distinguida con el Premio Morosoli de Bronce al Diseño en Moda.

Al entregarle la estatuilla, en el Teatro Lavalleja de Minas, se destacó que la emprendedora uruguaya “gestiona con precisión y energía” esta empresa “respondiendo a los más altos estándares de calidad y terminación”.

También se remarcó que “logró asegurarle trabajo a más de cien artesanos, y ha creado alianzas empresariales con firmas locales y extranjeras, exportando a Chile, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Suecia y Suiza”.

Por último se mencionó su “capacidad de liderazgo increíble, que es la que la ha llevado a poder trabajar con más de cien artesanos en todo el país”, además de destacar “la determinación, la perseverancia y la convicción” con que desarrolla su labor.

Los Premios Morosoli a la cultura uruguaya son entregados por la Fundación Lolita Ruibal desde 1995, en la ciudad de Minas, Lavalleja. Reconocen a figuras destacadas de distintos ámbitos, como las artes plásticas, la ciencia, los espectáculos, la literatura, la investigación y el periodismo. Esta distinción ha sido declarada de Interés por el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Lavalleja.

Fuente: Marca País

2020-04-27T12:27:10-03:00abril 27, 2020|Categorías: Diseño uruguayo|Etiquetas: |