Se trata de un festival a cielo abierto, inspirado en la Nuit Blanche de París.

La primera edición de la Noche Blanca de La Floresta se realizó en el año 2012, año en el que el balneario celebró su primer centenario. La buena respuesta del público y de los artistas que participan impulsó la popularidad del evento, que pasó a ser parte de la agenda turística departamental y nacional.

Tal como la describen sus organizadores, se trata de una fiesta para todo público, con entrada libre, donde las artes, el valor patrimonial, la gastronomía y el buen vino se combinan para crear una experiencia única en una noche de luna llena.

En esta 6ta edición de Noche Blanca en La Floresta participan unas 15 bodegas de producción nacional, cervezas artesanales, aceites de oliva, quesos y fiambres.

Este año habrá además una copa de edición limitada con un diseño muy especial.

Los tickets para acceder rápidamente al Circulo de Degustación se pueden comprar a través de Passline Uruguay aquí   y se pueden pagar con tarjetas de crédito, efectivo en redes de cobranza, débito y transferencias, PayPal.

El Círculo de Degustación es la única propuesta con costo, el resto de las actividades son con entrada libre y gratuita.

La Noche Blanca fue seleccionada por el Ministerio de Turismo para abrir la temporada turística 2018 de Canelones.

Fuente: Noche Blanca de La Floresta