fbpx

Taller Marca País para el sector vitivinícola Uruguayo

El pasado martes 2 de octubre se llevó a cabo en el Museo del Vino en Las Piedras, el Taller de Marca País organizado conjuntamente con INAVI.

Se contó con la presencia de Bodega Pizzurno, Wines of Uruguay, Bodegas Carrau, 3 Palmas, Ariano, Castillo Viejo, Pizzorno Family Estates, Marichal, Jesús Chiappella, Rodríguez- Bidegain, Establecimiento Juanicó, entre otros.

Los asistentes participaron activamente de las actividades propuestas en el taller, que se iniciaron con la historia de la marca, presentación de la situación actual y los resultados de la consultoría de marca realizada. Posteriormente se informó sobre los nuevos servicios de que dispondrán a través éste portal, tales como el acceso a una selección de noticias internacionales sobre Uruguay, los comentarios sobre nuestro país en las redes sociales y blogs y el trabajo que se realiza con los autores de los principales rankings que nos posicionan en el mundo. Al ser INAVI una de las primeros en firmar el Convenio de Uso de Marca se discutió principalmente el tema del uso del logo en las etiquetas de los vinos finos para exportar.

2017-02-20T03:03:50-03:00octubre 4, 2012|Categorías: Eventos y Talleres, General|Etiquetas: , |