fbpx

Uruguay Natural recorrerá América junto al Capitán Miranda

El buque insignia partirá desde el puerto de Montevideo el próximo 23 de mayo en un viaje que durará más de cinco meses y durante el cual el isologotipo de la marca país Uruguay acompañará el trayecto.

La marca país Uruguay Natural realiza mañana miércoles 8, un cocktail de despedida para su embajador itinerante, el buque escuela Capitán Miranda.

Durante su XXXI viaje de instrucción que zarpa el 23 de mayo, el Capitán Miranda anclará en los puertos de Río de Janeiro; Fortaleza; Natal y Victoria (Brasil), Saint Georges (Grenada), Willemstad (Curazao), Cartagena (Colombia), Colón (Panamá), Cancún (México), La Habana (Cuba), Miami; Baltimore; New London; Newport; Boston y Norfolk (Estados Unidos), Santo Domingo (República Dominicana); San Juan (Puerto Rico) y de Castries (St. Lucía).

El recorrido total será de 15.194 millas navegadas, hasta retornar al puerto de Montevideo, el próximo 4 de noviembre.

Durante todo el trayecto, el buque contará con una selección de productos uruguayos que cuenten con el respaldo de Marca País. A su vez, y con el fin de transmitir la identidad del país, Uruguay Natural estará presente en todas las comunicaciones del buque insignia, entre las que se incluye la vestimenta de la tripulación y elementos de merchandising, que serán proporcionados por Uruguay XXI.

El Capitán Miranda es un buque de vela de la Armada Nacional de la República Oriental del Uruguay, que sirvió originalmente como barco hidrográfico para las investigaciones oceanográficas y la confección de las cartas náuticas, tras lo que se convirtió en buque escuela en 1977.

Fuente: Marca País

2019-05-08T10:06:51-03:00mayo 7, 2019|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |