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El 11 de noviembre a partir de las 15 horas se realizará el la sede del Ministerio de Turismo, un acto de firmas con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y el Instituto Uruguay XXI, donde más de 40 empresas uruguayas se integrarán a la comunidad Marca País.

El contrato de uso de la marca, detalla que la Marca País “Uruguay Natural” tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo.

Se trata de una licencia otorgada de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita”, para ser utilizada en el ámbito nacional o internacional.

La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

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