fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Uruguay XXI invita a participar del conversatorio sobre la primer experiencia de Uruguay en el Festival Musical Primavera Sound y su mercado musical Primavera Pro.

Una delegación de 25 artistas uruguayos participaron del afamado festival con el objetivo de difundir la música local y generar negocios.

Los interesados en participar del Primavera Sound / Primavera Pro en el futuro, o que tengan una propuesta musical dentro de los géneros de electrónica, hip hop, trap o pop latino, están invitados al conversatorio con la delegación uruguaya que participó en la edición de 2019. Allí podrán conocer los detalles de esa experiencia y compartir las repercusiones de la llegada de Uruguay al epicentro europeo de las últimas tendencias de la música.

La invitación también es abierta a todos los proyectos musicales, managers, productoras y trabajadores del rubro que deseen conocer la experiencia de la delegación y tengan planes de internacionalizar sus proyectos.

La actividad se desarrollará el martes 30 de julio a las 19 horas en la cafetería del Centro Cultural de España (Rincón 629).

Inscripciones aquí