fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La sexta edición de esta feria gastronómica para toda la familia, invita a disfrutar, despidiendo el año al aire libre, en un entorno único el próximo 7 y 8 de diciembre en el Jardín Botánico.

Como complemento a las exquisiteces que podrán disfrutarse durante ambos días en el Jardín Botánico, la propuesta contará con un BAZAR de regalos (cerámicas, cuencos de madera, palotes de amasar, mantelería, cristales, canastos, libros de cocina, especias: de todo para los amantes de la gastronomía), un mercado de verdes de pequeños productores y un sector de alacena o mercadillo con distintos rubros (queso de cabra, aceite de oliva, chocolate, entre otros).

Esta edición se extiende un poquito más hacia la noche, por eso tendremos escenario con bandas y música en vivo, podemos adelantar que el sábado estarán presentandose Molina y los cósmicos, Dj: Mica-D + Primmo Ranks. El domingo les proponemos un acústico de Federico Petersen, Monkelis y otras sorpresas. Estará el circo Tranzat con funciones todos los días. Además de las charlas, talleres y actividades para niños sin previa inscripción el sábado tendremos cine a cielo abierto, se proyectará la película: Así habló el cambista, una comedia dramática dirigida por Federico Veiroj (esta actividad es organizada por Montevideo Cultural).