Curso Introductorio de Primeros Auxilios para Ambientes Naturales | Pasaporte Aventura

Grutas de Salamanca km 188, ruta 13, Maldonado

Este 1º y 2 de setiembre Pasaporte Aventura organiza el Curso Introductorio de Primeros Auxilios para Ambientes Naturales/ Wilderness First Aids (PRAN-WFA). El curso se realizará en el complejo turístico Parque Grutas de Salamanca en Maldonado con el fin de aportar herramientas útiles para utilizar en estos casos de riesgo. Por más información escribir a aventuraspasaporte@gmail.com o [...]

Conferencias Patrimonio natural

Museo Histórico Cabildo Juan Carlos Gómez 1362, Montevideo

El sábado 1º de setiembre el Museo Histórico Cabildo presenta distintas conferencias en las que se abordarán distintas cuestiones en torno al riesgo de los ecosistemas, la conservación del patrimonio natural y la biodiversidad. Las conferencias comienzan a las 11 hasta las 15 horas en el Museo Histórico Cabildo.  

Smart Talent Day

KIBON-avanza Rambla Charles De Gaulle, Montevideo

Vuelve una nueva edición del Smart Talent Day, un evento organizado por Uruguay XXI orientado a estudiantes y profesionales que quieran trabajar en empresas desde Uruguay hacia el mundo. Este 1º de setiembre sumate al Smart Talent Day de 14 a 19 horas en Kibón Avanza. Inscripción previa en la web del evento.