fbpx

Suárez y Cavani imparables para la goleada ante Paraguay que pone a los celestes en punta rumbo a Rusia 2018

Uruguay goleó 4 a 0 a Paraguay en el estadio Centenario por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas. Con un partido perfecto de los puntas salteños, Suárez y Cavani, el equipo de Tabárez sorprendió y enloqueció al seleccionado guaraní. La superioridad fue tal que el primer tiempo terminó con victoria parcial 3-0 para Uruguay. Suárez convirtió el tercer gol, de tiro penal, y además participó en los otros tres. Cavani hizo dos, el primero y el cuarto y tuvo un muy buen rendimiento. Otro que se destacó por su rendimiento fue el “Cebolla” Rodríguez, autor del segundo gol. Y Arévalo Ríos puso su cuota de orden y marca en una zona clave de la cancha como es el medio campo.

Pero no solo fue un muy buen partido de Uruguay, sino que además contó con una cuota de suerte en otros resultados que lo favorecieron para volver a alcanzar la punta de las eliminatorias, ya que el líder, Argentina, empató con Venezuela. De esa forma la selección uruguaya se posiciona en punta rumbo a Rusia 2018 logrando un buen rendimiento colectivo y siendo muy efectivo en la ofensiva. Por otra parte José María Giménez y Gastón Ramírez vieron la tarjeta amarilla y se pierden el próximo partido contra Venezuela.

Próximo rival

El próximo rival de Uruguay es Venezuela. El partidocorrespondiente a la novena fecha de las eliminatorias está previsto para el 3 de octubre en el estadio Centenario. Y el siguiente rival por la fecha diez será Colombia.

Fuente: La República

2016-09-07T14:00:15-03:00septiembre 7, 2016|Categorías: Deportes|Etiquetas: , |