Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 12 a 22 hs se realizará la primera edición de la Feria Medieval en Uruguay en el Castillo Pittamiglio, un evento pionero en el país con gran atractivo cultural por su rico contenido y ambientación temática que invita al visitante a transportarse en un viaje en el tiempo a través de una experiencia multisensorial.

El Castillo Pittamiglio es una construcción emblemática cargada de misterios y leyendas que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turístico cultural de nuestro país de gran prestigio y muy querido en la comunidad.
Esto lo convierte en el escenario perfecto para dar vida a uno de los períodos más cautivantes de la Historia, la Edad Media, a través del desarrollo de una Feria Medieval ambientada en las tradiciones españolas del siglo XII.
La ambientación y contenido de la exhibición recrearán la temática medieval en todos los sentidos que harán vivir una exquisita experiencia multisensorial con actividades para toda la familia, espectáculos y productos orientados a destacar la esencia de la época, ambientación, gastronomía, música, charlas temáticas, exposición de artesanías y oficios de la época para disfrutar con todos los sentidos en el lugar más mágico de la ciudad.

Dinámica de ingreso
Con el espíritu puesto en amparar a todos los participantes, producir un evento disfrutable y respetar las instalaciones de valor patrimonial del emblemático Castillo Pittamiglio, el ingreso del público se realizará a través de un estudiado sistema de turnos de 2 horas consecutivas cada uno.
De esta manera se asegura vivenciar una experiencia única para los visitantes quienes podrán apreciar y disfrutar con tranquilidad el contenido del evento durante el turno que hayan elegido para asistir (de 12 hs en adelante hasta las 22 hs, cada día).

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma