fbpx
Cargando Eventos

En el marco de la celebración del DIA DEL CINE NACIONAL (14 de noviembre de 2020), ICAU lanza el concurso Mi lugar una locación, para que todos puedan convertirse en locacionistas de lugares, descubriendo para los demás aquellos escenarios que no parezcan ideales para la realización de una película, fotografiándolos y relevando los datos más importantes para su gestión.

Este concurso tiene como objetivo potenciar y revalorizar espacios del territorio uruguayo que puedan ser considerados y gestionados como posibles sets de rodaje para películas, programas de televisión, publicidades, entre otros.

CONCURSO:

  • Publicar la foto en la cuenta de Instagram del participante (que deberá estar pública) con el hashtag #milugarunalocacion y los siguientes datos: #nombre del lugar, #localidad/departamento, geolocalización (de google maps, no excluyente), ¿Por qué filmarías ahí?
  • Llenar el formulario con los datos personales y de la locación y subir tres fotos (la principal que se publicó en Instagram y dos fotos de contexto)

Para ser premiados por el jurado y por el público se tendrán en cuenta únicamente las postulaciones que hayan realizado los dos pasos solicitados.

Fechas
Apertura de la convocatoria: 5 de octubre
Cierre de convocatoria: 8 de noviembre
Reunión del jurado: 9 al 19 de noviembre
Cierre de votación del público: 17 de noviembre a las 15:00 hs, Montevideo
Fallos: 20 de noviembre

Bases y condiciones aquí 

Más información en Uruguay Audiovisual o ICAU