fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Luego de una primera edición digital exitosa, MoWeek sube nuevamente la apuesta y suma un Marketplace a su evento online.

MoWeek decide nuevamente apostar a la digitalidad, pero subiendo el desafío. En la próxima edición de Verano 21 se presentará MoWeek Marketplace, un espacio que congregará todos los productos y las marcas de diseño en un solo lugar. Se tratará de una tienda disponible las 24 horas del día para todo el país, contando por supuesto con los beneficios de Itaú: el 25% de descuento y la posibilidad de canjear con millas del programa Volar.

La apertura de este Marketplace estará acompañada de dos jornadas de venta anticipada, únicamente a través de esta vía. El 2 y 3 de octubre se abrirá la tienda para que los clientes que deseen adelantarse y conseguir los nuevos diseños para recibirlos antes del fin de semana clásico de MoWeek. El 16, 17 y 18 de octubre recibiremos a los asistentes desde el Marketplace, así como también en los locales de las marcas participantes.
Como en la edición pasada, contaremos con una agenda de actividades online, con propuestas diferentes protagonizadas por agentes de la moda y orientadas tanto a los apasionados del diseño, como quienes llegan a MoWeek por primera vez.

FECHAS
2 y 3 de octubrePreMoweek: acceso para comprar y asegurarte en el MoWeek Marketplace el prelanzamiento de tus prendas favoritas de diseño local. Las compras llegarán a los hogares antes que empiece MoWeek.

16, 17 y 18 de octubreMoWeek: apertura general del Marketplace, las marcas abrirán sus locales para recibir al público con los descuentos. Programación en vivo, con contenidos todos los días en moweek.com.uy.