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Esta 20a edición de MoWeek será en formato digital. El 29, 30 y 31 de mayo contaremos con muchísimas marcas de diseño y producción nacional ofreciendo sus colecciones de Invierno 20, con el clásico descuento de 25% del banco Itaú, así como también otros beneficios. Pero además, ofreceremos una agenda diaria con propuestas en vivo en nuestras diferentes plataformas y en las redes sociales de medios, influencers, personalidades y diseñadores que estarán conversando sobre tópicos relacionados con la industria de la moda y MoWeek.

La exposición digital
En esta edición digital fortalecimos nuestra web como plataforma de difusión, y nos transformamos en el punto de reunión de las marcas y los diseñadores nacionales. Así como sucede todos los años en la exposición en el LATU, en este sitio podrán encontrar los perfiles de cada uno de los participantes y entrar a sus tiendas online para conocer los nuevos diseños y comprar con el descuento de Itaú.

Entrando a la web, se encuentra la sección MoWeek Online. Allí podrán conocer a los participantes, filtrar las marcas por categoría, y comprar a través del canal de compra de cada marca (redes sociales, portales de e-commerce o atención telefónica).

Beneficios y acciones
El clásico 25% menos que ofrece Itaú estará disponible para todas las marcas y pagando con tarjetas de crédito. Asimismo, esta digitalización nos permite no solo llegar a todos los hogares gracias a un acuerdo exclusivo con Plaza e-Commerce, sino que por primera vez podremos llegar al interior. Y no solo van a poder llevarse diseño uruguayo, sino que con sus compras también podrán participar de premios y sorteos, que los develaremos próximamente.

Esta edición digital de MoWeek no solo reúne al diseño nacional en un solo lugar, sino que tiene como objetivo apoyarla en este momento difícil, aunando esfuerzos del colectivo para encarar las problemáticas juntos. Por eso comenzamos la campaña #YoApoyoElDiseñoUruguayo, que busca concientizar sobre la necesidad de apoyar a nuestra industria y a nuestros trabajadores, con una serie de videos protagonizados por referentes de la moda, la cultura y la política.

Asimismo, en esta tan especial edición también queremos acompañar a las madres que se encuentran en situaciones vulnerables. Por eso, el 14 de junio (Día de la Madre) le llegará un regalo de diseño nacional a las madres que se encuentran en los hogares de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, con un mensaje personalizado de cariño y esperanza.

MoWeek Online los invita entonces a sumarse a colaborar durante estos tres días comprando diseño nacional. Además, cada marca ofrecerá a sus clientes un bono colaborador de $100 para reunir fondos para la compra de kits de higiene, que serán enviados junto al regalo. “Encontramos en esta propuesta una forma de amparar y apoyar a estas madres todos juntos como equipo, representando al diseño nacional”, afirma la directora de MoWeek, Sofía Inciarte.

Calendario de actividades:

Jueves 28 de mayo
16:00 hs – Desfile MoWeek en vivo a través de la cuenta oficial de @mo_week en Instagram
Avant Premiere en vivo a través de la cuenta oficial de @carasuruguay en Instagram
19:30 hs – Sofía Inciarte
19:40 hs – Beatríz Argimón
19:50 hs – Claudia Fernández
20:00 hs – María Noel Riccetto
20:10 hs – Ana Sofía Facello
20:20 hs – Martín Inthamoussú
20:30 hs – Meri Deal

Viernes 29 de mayo
MoWeek Fashion Spot en vivo
10:00 hs – Tendencias en la comunicación digital para la nueva era – Mirada Couture
11:00 hs – Tráfico web – Rubia Mala
12:00 hs – Volver a empezar – María Gomensoro y Carina Martínez
13:00 hs – LinkedIn para emprendedores – Gabriela Malvasio
14:00 hs – Masterclass – Instituto Marangoni
15:00 hs – ¿Cómo emprender en moda? – Instituto Strasser
16:00 hs – Moda e imagen hacia una nueva normalidad – Pablo Giménez
17:00 hs – Beatríz Argimón, pasión y compromiso con el diseño nacional – DiseñarteTv
18:00 hs – ¿Perdimos un año? – María Gomensoro y Lorena Estefanell
19:00 hs – Es hora de aprender a comprar y vender online – Alejandra Pintos
20:00 hs – Alimentación y piel – The Chemist Look

Sábado 30 de mayo
10:00 hs – Compras duraderas, compras inteligentes – Valeria Parodi
12:00 hs – Habilidades para potenciarte en la nueva normalidad – Karina Pittini
14:00 hs – Fac. de Diseño – Universidad de la Empresa «Las colecciones y las experiencias de cuatro egresadas de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria»
15:00 hs – ¿Hacia dónde vamos? ¿Cómo encontrar la mejor sintonía entre la empresa y el consumidor 2021? – Tati Chiarino y Verónica Massonnier
16:00 hs – El Diseño Uruguayo en este contexto actual – María Gomensoro y Rosario Terra
17:00 hs – Tendencias 2020 pos COVID 19 – con Camila Galfione de The Strawberry Blonde
17:30 hs – Subasta Solidaria Flur Magazine – vivo de instagram @flurmagazine
18:00 hs – Sembrando, un proyecto de apoyo a emprendedores de todo el país. María Gomensoro entrevista a Loli Ponce de León – vivo de instagram @mo_week
19:00 hs – Debbie Goldfarb – Visitamos el Closet de Camila Galfione – vivo de instagram @debbiegoldfarb
20:00 hs – Ley de Talles charla moderada por Rosé

Domingo 31 de mayo
10:00 hs – Cómo elegir productos que eleven tu estilo – Caro Carrara
11:00 hs – Escribí para encenderte – Gabriela Malvasio
14:00 hs – Mechi, cocina con amor – María Gomensoro y Mechi Rodriguez
15:00 hs – L’Oréal París presenta: Marcia Makeup – vivo instagram @marcia_makeup
16:00 hs – Peter Hamers Fashion School presenta Mesa de Reflexión «El futuro de la Comunicación de Moda».
17:00 hs – Universidad ORT Uruguay presenta: Diseño de Modas para EL NUEVO NORMAL
18:00 hs – Integra Escuela Pablo Giménez bajo la consigna, «Contenidos digitales para moda, hacia una nueva normalidad»