fbpx
MUY2020-03-23T12:31:33-03:00

¿Qué es la Feria Muy?

La Feria MUY: Mostrar Uruguay es la feria de la marca país Uruguay Natural, pensada con el objetivo de exhibir y vender productos uruguayos. Mostrar Uruguay, es además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. La feria cuenta con un área de exposición y ventas; conferencias y paneles de especialistas y shows musicales. MUY es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de actividades para todos los gustos.

FERIA MUY VERANO SEGUNDA EDICIÓN

Lo mejor de Uruguay se muestra en Carnaval en Punta del Este

Más de 30 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estuvieron presentes en la segunda edición verano de la Feria MUY, Mostrar Uruguay, como una vidriera para mostrar los productos uruguayos a visitantes extranjeros.

La Feria MUY se realizó en Enjoy Punta del Este, los días domingo 23 y lunes 24 de febrero, Carnaval, con entrada gratuita y abierta a todo el público. El evento significó un paseo ideal para toda la familia luego de un día de playa.

Durante las dos jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar y adquirir los mejores productos con el logo de Uruguay Natural. La feria contó con productos típicos de exportación como aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos  entre otros. Además se realizaron trivias, hubo música en vivo y actividades para los más pequeños.

La conducción del evento estuvo a cargo, como es habitual, de la reconocida comunicadora María Gomensoro quien realizó entrevistas durante las dos jornadas.

La feria contó con artistas invitados como Hugo Fattoruso y F5, cuarteto de candombe electrónico que ofreció un show el domingo en la noche, la incorporación de Ruben Rada como Embajador de Marca País, y la Escuela de Formación Artística del Sodre con su espectáculo «Identidad en Movimiento».

Actualmente la marca país cuenta con más de 1000 empresas socias, que utilizan el logo de Uruguay Natural en sus productos. Esta actividad fue Organizada por Uruguay XXI instituto responsable de la gestión de la marca país en asociación con Enjoy Punta del Este.

Noticias MUY

Liga de Fomento de Punta del Este y Marca País se asocian para fortalecer la promoción del principal balneario uruguayo

marzo 3, 2020|

En el año en que celebra sus 80 años de vida la Liga se une a la comunidad de Uruguay [...]

PARTNER

Enjoy Punta del Este

ORGANIZÓ

Uruguay XXI

SPONSORS

STANDS

CONCURSO

LAS VACACIONES EN URUGUAY EN UNA SOLA IMAGEN

Fotografías Participantes

Fotografía Ganadora

Foto: Darío Greni

Darío Greni

MULTIMEDIA

Más fotos