fbpx

Ilustradores uruguayos de alto vuelo

Sabrina Pérez y Dani  Scharf fueron seleccionados para participar en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Shanghai.

La nómina de seleccionados se dio a conocer durante la edición 2019 de la Golden Pinwheel Young Illustrators Competition, en la que se presentaron casi 1999 ilustradores de 72 países.

La selección final incluyó a 50 ilustradores, entre ellos a Sabrina Pérez y Dani Scharf, los dos representantes de Uruguay, quienes también integran el Catálogo de Literatura Infantil y Juvenil, editado este año y que se puede ver aquí .

Tras cinco años de existencia, este fue un año particular para el concurso de jóvenes pintores Golden Pinwheel Young Illustrator Competition, dado que recibió propuestas de 1.999 ilustradores de 72 países.

Los cinco miembros del jurado, Ivan Canu (Italia), André Letria (Portugal), Kiyoko Matsuoka (Japón), Yang Zhong (China), Zhou Xiang (China), debieron identificar las 50 ilustraciones más creativas, las cuales serán exhibidas en la exposición especial Golden Pinwheel que tendrá lugar en la próxima Feria Internacional del Libro Infantil de Shanghai, entre el 15 y el 17 de noviembre. Además, estos trabajos se presentarán en el Anuario de ilustración Golden Pinwheel 2019.

Fuente: Marca País

2019-09-17T14:51:03-03:00septiembre 12, 2019|Categorías: General|Etiquetas: , , |