Uruguay Natural con fuerte presencia en China Lac 2017

La marca país acompañó varios de los eventos realizados en el marco de China Lac, a lo largo de los tres días en los que transcurrió el evento.

Ubicado al ingreso del Centro de Convenciones de Punta del Este, el stand de Uruguay Natural recibió a miles de visitantes, convocados por la exhibición de productos de empresas socias de marca país de rubros tales como lanas, vinos, alimentos y lácteos, aceites de oliva, cosméticos y muebles. Asimismo, en el stand se realizaron reuniones de empresarios y se atendieron consultas sobre oportunidades de inversión y la oferta exportable de Uruguay, al tiempo que, a partir de lentes de realidad virtual se pudo apreciar la oferta turística y cultural, y la producción agrointeligente y tecnología del Uruguay.

BIENVENIDA EN EL MUSEO RALLI

La noche previa al inicio de China-LAC, la ministra de Turismo Liliam Kechichián dio la bienvenida a los visitantes internacionales en un evento realizado en el museo Ralli, en el que se pudo disfrutar de espectáculos nacionales y un cóctel auspiciado por el programa interinstitucional Un Paseo por los Sentidos, promotor de la cultura gastronómica de Uruguay.

Fuente: Marca País

2017-12-06T11:51:24+00:00 diciembre 6, 2017|Categorías: Economía|Etiquetas: |