Las ballenas de Rocha son protagonistas en la revista de la aerolínea Amaszonas

Una vez más Rocha toma presencia en las páginas de la revista de la aerolínea de bandera boliviana Amaszonas, y esta vez las protagonistas son las ballenas.

 

En el mes de enero de 2018 la naturaleza de nuestro departamento y la variedad de aventuras y experiencias al aire libre fueron parte de un reportaje.

En una acción en conjunto entre la Organización de Gestión de Destino – OGD Rocha – y la agencia digital Lola Group, se produjo una nota titulada como “Es temporada de ballenas. El mar está de fiesta.” (Lee la nota completa, desde página 14).

Desde julio a octubre la ballena Franca Austral visita las costas de Brasil, Argentina y Uruguay; Rocha tiene el privilegio de formar parte de la ruta de estos cetáceos ofreciendo un espectáculo único.

Además en el reportaje se hace referencia al concurso de fotografías y videos de avistamiento que impulsa la comuna de Rocha.
Durante todo el mes de setiembre la revista está disponible para miles de turistas que viajan en vuelos que unen Bolivia, Paraguay, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Agradecemos a la Editora Erika Bayá y Leandro Borba por las fotografías.

Fuente: turismorocha.gub.uy

2018-09-07T15:44:49+00:00septiembre 7, 2018|Categorías: Turismo|Etiquetas: |