A través de esta certificación el hotel subraya su compromiso con la calidad y sostenibilidad en el turismo para reforzar la imagen de Uruguay en el ámbito internacional.

El hotel Enjoy Punta del Este concretó un acuerdo de alianza con la marca país Uruguay y ahora forma parte de los más de 80 socios del nuevo licenciamiento bajo certificación LSQA que ofrece Marca País – Uruguay XXI.

Así, el renombrado centro turístico reafirmó su calidad en hotelería, servicio y entretenimiento. A través de esta certificación, la empresa ratifica su compromiso de mantener altos estándares en aspectos como sostenibilidad, gestión y promoción de un estilo de vida saludable.

“Es un honor para Uruguay XXI entregar a Enjoy la marca país con certificación internacional de LSQA”, dijo durante la entrega del licenciamiento el vicedirector ejecutivo de Uruguay XXI, Eduardo Rodríguez.

La gerenta de Marca País, Larissa Perdomo, agregó que Enjoy es un ícono del país y del departamento de Maldonado. “Para nosotros es muy importante esta sociedad que conformamos”, asintió.

La gerencia de Enjoy celebró el reconocimiento. “Marca País, a través de su trabajo, simboliza los valores del país y nos da orgullo que nos represente tanto en el exterior como en Uruguay. Estamos orgullosos por este reconocimiento que nos permite salir con más fuerza al mundo. Lo compartimos con nuestros colaboradores que todos los días apuestan por el turismo y la tención para cada día mostrar el hermoso país que tenemos”, afirmaron.

El licenciamiento de Marca País bajo certificación LSQA se presentó a comienzos de 2023 y habilita a empresas de productos o servicios uruguayas a exhibir la marca país Uruguay luego de atravesar un proceso de autopostulación que certificará el cumplimiento de cuatro valores: origen, sostenibilidad, liderazgo y gestión y capacidad exportadora.

Con más de 20 años de gestión sostenida, la marca país Uruguay, es la representación de los mejores valores del país, de aquello que lo hace único y lo distingue de los demás. El licenciamiento bajo certificación LSQA es indicador de calidad, genera sentido de pertenencia y promociona la imagen del país a nivel mundial. Asimismo, la marca acompaña a los productos y servicios de las empresas ayudándolas a impulsar su posicionamiento en los mercados extranjeros.