fbpx

Uruguay presentará en la EIBTM dos nuevos centros de convenciones

Uruguay participará en la EITBM, feria dedicada al turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 24 de noviembre, donde presentará dos nuevos centros de convenciones con capacidad para albergar hasta 2.600 visitantes.

Asimismo Uruguay mostrará los planos de lo que será su nuevo centro de convenciones Punta el Este, adjudicado a la empresa española Abengoa, y las instalaciones del ANTEL Arena de Montevideo cuyas obras finalizarán en 2016.

La incorporación de estas dos infraestructuras aumenta la capacidad para 1.8000 asistentes actuales del auditorio del Sodre de Montevideo a los 2.600 visitantes de Puntal el Este y ANTEL Arena.

Al día de hoy, Uruguay ocupa el puesto 44 en el sector MICE, según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, y el noveno en Sudamérica.

En la EITBM, Uruguay contará con stand propio y la participación de nueve tour operadores locales, tres agencias de viajes (Bueme’s, Odile Travel y TuIsport), la empresa de telecomunicaciones ANTEL y el apoyo de una organizadora (Congresos y Reuniones OPC) y una empresa de software (EdN Solutions) especializadas en eventos.

Fuente: www.europapress.es

2014-11-12T17:33:17+00:00noviembre 12, 2014|Categorías: Home|Etiquetas: , , |