Vuelve a Uruguay la carrera de camiones de la Fórmula Truck brasileña

El autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera se prepara para repetir la multitudinaria fiesta del año pasado con el debut histórico de la categoría en nuestro país

Con enorme suceso, la Fórmula Truck de Brasil desembarcó por primera vez en abril de 2017 en nuestro país. Para darle más brillo al evento, vale recordar la participación de dos destacados pilotos uruguayos, Fabricio Larratea y Carolina Cánepa, quienes disfrutaron de la experiencia y lograron desempeñar un buen papel durante las pruebas.

La penúltima fecha de la temporada 2018 regresa al departamento norteño, esta vez en el tramo final de la temporada, con actividad prevista para el 6 y 7 de octubre próximo.

Las autoridades del Autódromo ya anuncian la venta anticipada de entradas, que se pueden adquirir a través de portales de internet, a saber: www.mientrada.com.uy en Uruguay y www.minhaentrada.com.br para los visitantes de Brasil.

También se conocen puntos de venta físicos en la ciudad de Rivera. Ellos son Stilo Papeleria, en calle Monseñor Vera 1132; Larratea Neumáticos, Florencio Sánchez esq. Dr. Ugon; Motopartes JR, Ituzaingó esq. Carlos Reyles y Video Cable Rivera, en Agraciada 772.

Los precios van desde $ 400 a $ 3.600, incluyendo diversas opciones de accesos a distintos sectores, mientras que los niños de entre 5 y 12 años no pagan entrada al Arena Nación Truck.

Fuente: Montevideo Portal

2018-09-19T15:15:46+00:00 septiembre 10, 2018|Categorías: Turismo|Etiquetas: |