En el marco de la campaña internacional para promocionar Uruguay como destino turístico, el Ministerio de Turismo y Deporte y Air France-KLM, presentaron la edición del bimestre julio – agosto de Air France Magazine, que incluye un artículo dedicado a Uruguay.

La Ministra Liliam Kechichián refiriéndose a la revista, dijo que con ella Uruguay “da un paso gigante en el mundo”, ya que tiene una tirada de 500.000 ejemplares y está en los 1.600 vuelos diarios de Air France a más de 200 destinos en 128 países de los cinco continentes, además de oficinas de ventas y salones de la compañía. “Estar en la portada de la revista –aseguró- es algo soñado para Uruguay”. También mencionó la importancia que tiene para el posicionamiento de la Marca País Uruguay Natural.

Uruguay sale en una edición especial como es la correspondiente a los meses de verano del hemisferio norte, que son de temporada alta y donde la gente viaja en forma más distendida y por tanto, más propensa a conocer un destino como es Uruguay.

Durante la presentación se adelantó que próximamente en los vuelos de la aerolínea se estará exhibiendo un video promocionando a Uruguay en todos sus aspectos, además de sus atractivos turísticos.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte