fbpx

Bar Facal y Azúcar Bella Unión intervienen la fuente de los candados

Por tercer año consecutivo, Bar Facal y Azúcar Bella Unión se unen para recordarnos el espíritu de San Valentín. Basta caminar por la intersección de la avenida 18 de Julio y Yí para encontrarnos con la mítica fuente de los candados diferente a como la vemos siempre.

La intervención fue realizada en el marco de la campaña #DerretidosDeAmor, que tiene como objetivo posicionar al helado como un nuevo regalo de San Valentín, aprovechando que lo festejamos en el calor del verano.

El pasado 11 de febrero, se inauguró con la intervención de la fuente de los candados, la cual cuenta con una paleta de helado con forma de corazón, que se derrite en la parte superior y se derrama en los diferentes niveles de la fuente.

#DerretidosDeAmor durará una semana y generará promociones en helados y cafés con Azúcar Bella Unión para compartir bajo el nombre de #MenúEnamorados en las redes sociales. Sin embargo, se guarda las mejores sorpresas para el 14 de febrero, donde se realizarán diferentes actividades en el Bar.

A partir de las 17:00 horas, en el deck de Bar Facal ubicado en la esquina de 18 de Julio y Yí, se estará invitando a la gente a sacarse una fotografía junto a la fuente. La misma será intervenida en el momento por la artista e ilustradora Mariel Garbarino y a cada pareja o persona que participe se le obsequiará una copia impresa.

La actividad será abierta a todo público y no tiene costo.

Para reservar mesa en la tarde o noche de San Valentín en el Bar Facal, comunicarse al teléfono 2908 7741.

Fuente: Montevideo Portal

2019-02-14T15:48:03+00:00febrero 14, 2019|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |