Dos selecciones nacionales salen a escena hoy a las 20hs

Hoy a las 8 de la noche se encenderán las luces del Estadio Centenario para que miles de uruguayos vean a nuestra selección nacional de fútbol jugar contra Brasil. Al mismo tiempo, las luces del Auditorio Nacional del Sodre se apagarán para que cerca de 1500 personas vibren con el Ballet Nacional del Sodre (BNS) y una “maravillosa e imponente versión de Hamlet ruso” según destaca hoy Agencia EFE.

El BNS, bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca, pone en escena “Hamlet Ruso” una obra que pocas compañías en el mundo tienen el privilegio de representar. Serán 14 funciones, incluida una a beneficio de Aldeas Infantiles que tendrá lugar el 4 de abril.

Cuatro elencos encabezados por las primeras bailarinas María Noel Riccetto, Eunsil Kim, Maia Güida, Lara Delfino y Vanessa Fleitas y los bailarines Gustavo Carvalho, Ciro Mansilla, Sergio Muzzio y Walter Lateulade, serán los protagonistas en las distintas fechas en que se desarrolle la temporada.

Las entradas están a la venta en boleterías del teatro y en toda la red Tickantel con precios que van desde los $60.

Este espectáculo está incluido dentro del Abono del Sodre, que beneficia con un descuento del 30% en la compra de 5 o más espectáculos de las distintas temporadas de los cuerpos artísticos del Sodre.

Más información en www.auditorio.uy

Fuente: Auditorio Nacional del Sodre

2017-04-07T16:21:39+00:00 marzo 23, 2017|Categorías: Cultura|Etiquetas: , |