Un fashion show despegado en el Aeropuerto de Carrasco

Los estilismos presentados por Rotunda en Mercedes Benz Fashion Day deslumbraron en la noche del martes en el Aeropuerto de Carrasco y consagraron el encuentro como un fashion show.

Tonalidades complementarias, tonos fuertes, mezcla de texturas. Los estilismos que mostró Rotunda fueron bellísimos, tanto que lograban que uno quisiera quedarse con todas sus prendas.

La música, los tiempos, la puesta en escena puso la vara alta para otras marcas que deberán hacer mucho para igualar este fashion show que convocó a más de 500 personas. ¡Chapeau al evento de ayer! Un momento fashionista increíble que no logró ser opacado por demoras de un check in con todas las medidas de seguridad que requiere ingresar al hangar de un aeropuerto.

El viaje increíble a la moda de Rotunda y Mercedes Benz comenzó en la sala VIP. Tras un check in real, a los invitados los esperó un bus y camino a destino, pasaron por un jet de Rotunda y autos de Mercedes Benz.

Una vez en el hangar, no faltaron sorpresas. Las sillas estaban dispuestas en círculos, en un ambiente cuidado hasta el mínimo detalle que simulaba a las nubes.

En el back también se respiró mucha tranquilidad, algo inusual. Las modelos fueron seleccionadas por la reconocida productora Rosario San Juan, un dato no menor porque eso contribuyó a la calidad del desfile.

Fuente: El País

2017-04-04T17:40:58+00:00 Marzo 30, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |